lunes, 25 de junio de 2018

Schiaretti sobre la autovía de Punilla: "Hay que escuchar todas las campanas"


Así lo manifestó el gobernador de Córdoba durante la inauguración del puente sobre Los Chorrillos, en la localidad de Cabalango, a donde asistió este viernes.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, asistió este viernes por la tarde a Cabalango, para participar de la inauguración del puente sobre Los Chorrillos.

En ese marco, y ante la pregunta de los periodistas, el mandatario se refirió a la polémica desatada por la construcción de la autovía de montaña en Punilla, rechazada por los vecinos por su negativo impacto ambiental en la región.

De forma breve y en menos de un minuto, Schiaretti destacó la importancia de escuchar a todas las voces. Cabe recordar que la audiencia pública por la autovía fue histórica y batió un récord en cantidad de días (siete jornadas consecutivas), y en exponentes (pasaron casi 400 personas).

"El progreso no puede estar reñido con el cuidado de la ecología por eso se tiene que cumplir, para hacer cualquier obra, con todos los pasos que establece la ley de ambiente", dijo este viernes el gobernador a 168 Horas TV.

Y agregó: "Todos tienen que opinar, para que luego la Secretaria de Ambiente, que es la autoridad para la aplicación de la ley, tomé las medidas y la resolución que corresponde habiendo escuchado todas las campanas. Eso es lo importante".

Además, el gobernador se refirió a las versiones que circulan sobre posibles cambios en el trazado. "La verdad que desconozco totalmente porque es un tema que lo sabe la gente de Vialidad y de Caminos de las Sierras".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario