jueves, 27 de febrero de 2014

Accastello, al borde de las lágrimas: "No hay víctimas"

La imagen refleja la lucha y el esfuerzo, un tractor del municipio en la Avenida Islas Baleares, convertida en río, atrapado por las aguas. Foto: Radio Show

El intendente de Villa María, conmovido por el fenómeno que azota su ciudad, resaltó las tareas del municipio y bomberos de la zona. "Siempre salimos de estas cosas", dijo a Cadena 3.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, valoró que no se registren daños humanos en las inundaciones que azotan su ciudad y la de Villa Nueva en el sur cordobés, y rescató los trabajos del municipio y de bomberos.

En diálogo con Cadena 3 y con la voz quebrada por el llanto, el jefe comunal aseguró: “Siempre salimos de estas cosas. Vamos para adelante, creo que es una situación que la naturaleza nos ha dado, pero vamos a salir. La venceremos con la unión de todos”.

“No tenemos ninguna víctima. Agradezco a todos, a la Nación, a la Provincia. Vamos a tener que trabajar muchos días para recomponer la situación”, resaltó.

Y añadió: “No tenemos ningún daño desde el punto de vista humano. Con toda la previsión de los últimos 10 días y esta madrugada y no hemos fallado en nada en cuanto la relación con los vecinos. Agrademos a ellos que aceptaran lo que el Comité de Crisis había dispuesto y logramos no lamentar ninguna víctima humana. Sí, tenemos pérdidas materiales pero eso tiene solución”.

El día que Villa Oeste fue parte del Ctalamochita
Fuente:
Accastello, al borde de las lágrimas: "No hay víctimas", 27/02/14, Cadena 3. Consultado 27/02/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario