Anoche el intendente Fabricio Díaz, grabó un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales donde explicó la grave situación.
Capilla del Monte.- Luego de la permanente queja de los vecinos y comerciantes, el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, debió salir a aclarar la grave situación por la que atraviesa el servicio de agua de esa localidad ya que hay sectores que hace aproximadamente una semana no cuentan con el vital elemento según denunciaron en las redes sociales: «Por la sequía y por la obstrucción que tuvimos en la válvula de Los Alazanes. Es un tema muy delicado. Estamos trabajando con personas preparadas y calificadas y no podemos cometer errores».
En su audio, el mandatario indicó que se implementaron sistemas de sifones desde el dique El Cajón para tratar de reemplazar el caudal que vertería la válvula del dique Los Alazanes.
«El acueducto no del Cajón no está dando abasto para la demanda que tiene Capilla del Monte. Estaremos trabajando el viernes en la desobstrucción de Los Alazanes y en la distribución de agua con camiones cisterna».
Deficitario
Tal como sucede en la localidad de La Cumbre, ningún mandatario ha podido en los últimos 25 años, darle una solución definitiva a la prestación del servicio del agua potable. Los vecinos coinciden que el servicio es deficitario y que el gobierno municipal debería darle una salida definitiva a un tema tan delicado y sensible.
Video grabado por el intendente>>
Fuente:
Es muy grave la situación del agua en Capilla del Monte, 11 diciembre 2020, El Diario de Carlos Paz. Consultado 15 diciembre 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario