miércoles, 20 de febrero de 2019

Realizan audiencia por el amparo ambiental de Villa El Libertador

Es por la presentación judicial realizada por los vecinos por la falta de red cloacal contra la Provincia y la Municipalidad.

Este lunes desde las 10, se realizará una audiencia por el recurso de amparo ambiental que interpusieron los vecinos de Villa El Libertador contra la Provincia y la Municipalidad.

La misma se llevará adelante en oficinas del Poder Judicial en Arturo M. Bas 246, Tercer Piso, frente al edificio de Tribunales I.

Según trascendió, las expectativas de los vecinos son que de esa audiencia surja una intimación de acciones para ambas administraciones gubernamentales por el caso del vecino fallecido días atrás.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero falleció Ramón Granero, que cayó a su pozo negro al ceder el terreno cuando iba a colgar la ropa en el patio de su casa en calle Gobernación al 840.

También este lunes, la agrupación Cloacas Ya realizará en sala de espera del Hospital del Sur Príncipe de Asturias una charla informativa y de prevención para la comunidad, "por los pozos ciegos que están colapsando y para evitar la muerte de otro vecino".

En tanto que a las 19 habrá otra reunión con vecinos en el Centro Cultural de Villa El Libertador en Caracas y Avenida de Mayo.

Fuente:
Realizan audiencia por el amparo ambiental de Villa El Libertador, 18/02/19, La nueva Mañana. Consultado 20/02/19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario