martes, 3 de julio de 2018

Las Varillas: avanzan obras en la futura planta de cloacas

Ya se completó el movimiento de suelo y trabajan en la conformación de tarraplenes. Elintendente junto al director de la Empresa de Aguas Varillenses (Emav), inspeccionaron los trabajos.

La obra de cloacas- que dio inicio formal en octubre de 2017- avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Así lo informó el intendente Daniel Chiocarello que junto al director de la Empresa de Aguas Varillenses (Emav), Diego González inspeccionaron los trabajos que lleva adelante la firma Arrow SRL. Los funcionarios estuvieron acompañados por el secretario de Planeamiento Urbano, Pío Calvo y el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez.

"Ya se completaron las tareas de movimiento de suelo y continúan los trabajos de conformación de terraplenes de las lagunas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales", precisaron los funcionarios.

Cabe recordar que la Emav participará activamente en la inspección e irá capacitándose para la operación de la planta una vez finalizada.

En tanto recordaron que "el gobierno provincial asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba paralizada".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario