viernes, 6 de julio de 2018

Chaján, Las Vertientes y Sampacho firmaron un convenio para el reciclado de materiales sólidos

Sampacho.- En un acto realizado en la Municipalidad de la localidad el pasado viernes, el intendente Ricardo Reynoso firmó el convenio por el cual la localidad de Chaján reciclará materiales sólidos secos como cartones, papeles y botellas plásticas acopiadas en Sampacho.

Del convenio de cooperación para el reciclado de materiales sólidos secos participarán las municipalidades de Sampacho, Chaján, Las Vertientes y alumnos del Instituto Pablo A. Pizzurno.

En la ocasión estuvieron presentes los intendentes Jorge Luis Devalle, Ricardo Gabriel Reynoso y Miguel Melano, respectivamente, así como también la directora del Instituto Pizzurno, María Inés Castellino.

En Chaján, desde hace un tiempo, se viene trabajando en la concientización de la población, con la colocación de puntos verdes (canastos), que les permiten a los vecinos realizar la clasificación en origen.

El intendente Ricardo Reynoso declaró que la firma de este convenio es un aporte más a una mejor calidad de vida para la población.

El acuerdo firmado establece que los municipios de Chaján y Las Vertientes se comprometen a recabar en sus respectivas instalaciones, cartones, papeles y botellas plásticas, para mantenerlos en buenas condiciones.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario