El director de Políticas Hídricas de La Pampa , Sergio Rodríguez, y
el aforador Hugo Bonet, constataron -el día miércoles- el ingreso nuevamente el
río Atuel a través del arroyo de la
Barda.
El caudal aproximado oscila entre 3,5 y 4 m³/seg, alcanzando
la lectura de escala a 0,80 m ;
en cuanto a la calidad físico- química presenta 1500 mg/l de salinidad lo que la
sitúa como agua apta para consumo ganadero.
Fuente:
El Río Atuel está ingresando nuevamente a La Pampa, 02/05/13, Radio Don. Consultado 04/05/13.

No hay comentarios:
Publicar un comentario