sábado, 4 de mayo de 2013

El río Atuel está ingresando nuevamente a La Pampa


El director de Políticas Hídricas de La Pampa, Sergio Rodríguez, y el aforador Hugo Bonet, constataron -el día miércoles- el ingreso nuevamente el río Atuel a través del arroyo de la Barda.

El caudal aproximado oscila entre 3,5 y 4 m³/seg, alcanzando la lectura de escala a 0,80 m; en cuanto a la calidad físico- química presenta 1500 mg/l de salinidad lo que la sitúa como agua apta para consumo ganadero.

Fuente:
El Río Atuel está ingresando nuevamente a La Pampa, 02/05/13, Radio Don. Consultado 04/05/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario