viernes, 11 de mayo de 2018

Una renuncia que mete ruido en Carlos Paz

Emilio Iosa, a cargo del Políticas Saludables, presentó su dimisión al intendente Esteban Avilés. Planteó su rechazo al proyecto provincial de autovía en Punilla, que ese municipio avala.

Emilio Iosa presentó este jueves su renuncia al cargo de coordinador de Políticas Saludables en el municipio de Villa Carlos Paz. Había asumido un año y medio atrás y tuvo como principal meta que por primera vez el municipio local generara acciones concretas para sanear el lago San Roque.

En el texto de la renuncia, Iosa expuso como una razón central su oposición al proyecto de autovía de montaña propuesta por el Gobierno provincial como alternativa a la ruta 38 y planteo que con su decisión busca "no involucrar al municipio en esa posición".

El intendente Esteban Avilés, como todos los demás del valle de Punilla, resolvieron apoyar ese proyecto de nueva ruta por la traza elegida por la Provincia.

Sobre los proyectos municipales para sanear el lago, planteó su agradecimiento a la gestión municipal pero advirtió que el apoyo nacional y provincial "fue prácticamente nulo". De todos modos, auguró que los proyectos lanzados tendrían continuidad desde el área de Salud del municipio.

Fuente:
Una renuncia que mete ruido en Carlos Paz, 10/05/18, La Voz del Interior. Consultado 11/05/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario