viernes, 24 de febrero de 2012

La creciente de un arroyo en Fiambalá se llevó un auto



El hecho sucedió en la madrugada de hoy. Cuatro jóvenes debieron lanzarse del rodado dada la fuerza del agua. Aún no encuentran al vehículo.

Cuatro jóvenes intentaron cruzar un arroyo en el paraje La Aguadita en Fiambalá, aproximadamente a las dos de la madrugada del día de ayer, cuando en el badén del mismo, la fuerza de la creciente arrastró al rodado.

Tres de los jóvenes que se trasladaban en el, se lanzaron del vehiculo inmediatamente, mientras que el conductor identificado como Alejandro Morales intentó en vano llegar al final del badén con el vehiculo.

Advertido por la fuerza de la creciente el joven se lanzó del habitáculo del automóvil logrando salir del arroyo. El Peugeot 307 en el que se conducían hasta Tinogasta para cargar gasoil, fue arrastrado por la creciente.

Según manifestó, Guillermo Morales, dueño del rodado, el automóvil era utilizado como remis y desistieron de su búsqueda a las tres de la madrugada dada la intensidad de la crecida. Prevén que el vehiculo fue arrastrado hasta el río Abaucán. Personal policial y de Defensa Civil se abocó a la búsqueda del rodado.

Tres de los cuatro jóvenes fueron atendidos en Tinogasta por algunas lesiones y el shock recibido.

En Fiambalá la situación se complica dada las inclemencias del tiempo. En la jornada de hoy el helicóptero de gendarmería no habría podido alzar vuelo debido al malestar climático.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario