jueves, 13 de febrero de 2020

Unquillo: llega el festival "Sierras Unidas por el Agua"

El evento tendrá lugar en el Parque Integrador de Unquillo el sábado 15 de febrero a las 17 horas. Habrá múltiples actividades para toda la familia.

Unquillo. Una vez más, habitantes y organizaciones de Sierras Chicas se unen para conmemorar la gran inundación del 15 de febrero del 2015. El evento tendrá lugar el sábado 15 de febrero, el cual iniciará a las 17 horas y finalizará a las 00:00 horas en el Parque Integrador de Unquillo.

El lema de este año es “Sierras Unidas por el Agua”, el cual parte de hermanarse con las luchas que están aconteciendo por el agua, la tierra y la vida. Esto fue pensado en base a todas las protestas en el país como lo fue en Mendoza, y también como corredor serrano.

Además, se busca celebrar el trabajo comunitario que se viene realizando en estos cinco años de lucha “ante las ausencias y promesas incumplidas por parte de los Estados municipales y provincial”, cuentan desde la organización.

El próximo sábado 15 de febrero, habitantes y organizaciones de las Sierras Chicas nos encontramos en el Festival 15F, Sierras Unidas por el Agua, para hacer memoria colectiva y activa de las inundaciones de 2015 y para celebrar el trabajo comunitario de estos cinco años, ante las ausencias y promesas incumplidas por parte de los Estados municipal y provincial.

El evento contará con stands informativos, feria, buffet, juegos, arte, danza y música en vivo hasta la medianoche. Cabe destacar que lo recaudado en el buffet será destinado a la lucha por el cuidado del medio ambiente que realizan las organizaciones que participan.

Encontrá videos y más información en el evento en https://www.facebook.com/events/136681033998381/

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario