Hoy se cumplen seis años y tres meses del alud de agua, barro y rastrojos que afectó a nuestra localidad. Lo recordamos con una fotografía de la intersección de las calles San Martín y 17 de Octubre, en las inmediaciones del CIC, la mañana del 24 de noviembre de 2009.
Cualquiera que pase actualmente por esa zona, comprobará el aumento de la superficie impermeabilizada por las construcciones. La expansión de la mancha urbana sin los correspondientes desagües pluviales y sin resrvar espacios verdes, es una característica del Embalse contemporáneo.
Cualquiera que pase actualmente por esa zona, comprobará el aumento de la superficie impermeabilizada por las construcciones. La expansión de la mancha urbana sin los correspondientes desagües pluviales y sin resrvar espacios verdes, es una característica del Embalse contemporáneo.
Después ocurrieron las inundaciones del 24 de enero de 2011, el 24 de febrero de 2012, el 22 de febrero de 2014 y el 26 de enero de 2015. A la inundación de 2012 corresponde la siguiente presentación de fotografías.

No hay comentarios:
Publicar un comentario