![]() |
Hay al menos 10 kilómetros de congestión en el sentido a la ciudad de Buenos Aires. Foto: Ricardo Pristupluk/ La Nación |
El fenómeno más grave se registró a la altura de la ruta 197.
La Autopista Panamericana parecía un río. Debido al agua acumulada por las intensas lluvias que se registraron desde la madrugada en toda el área metropolitana y el desborde de un arroyo, gran parte de la traza de la Panamericana tuvo anegamientos que generaron graves trastornos y demoras para los automovilistas.
El fenómeno se registró a la altura de Pacheco, donde el Acceso Norte se encontró literalmente cubierto de agua, un fenómeno que impidió el tránsito y provocó, incluso, que varios vehículos quedaran detenidos en el lugar. Además, desde Vialidad Nacional se indicó que la situación se agravó allí, debido al desborde de un arroyo lindero. En el peor momento, que se registró cerca de las 10 de la mañana, hubo al menos 10 kilómetros de congestión en el sentido a la ciudad de Buenos Aires.
La oficina de la Dirección Nacional de Vialidad envió un comunicado sobre esta situación. Informó que con motivo de las intensas lluvias quedó inhabilitada la Panamericana sentido capital, mientras que hacia provincia se encuentra un carril habilitado.
Fuente:
Fuente:
La Panamericana se inundó por las lluvias y el desborde de un arroyo, 04/03/14, La Nación. Consultado 04/03/14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario