sábado, 8 de abril de 2017

Quieren instalar un depósito de residuos transferibles en Athos Pampa

La reunión prevista para hoy por la tarde se suspendió, pasándose al viernes 28 de este mes. Se intentaría dar una charla informativa con el objetivo de votar entre los presentes la instalación de este depósito de basura.

por Franco Sarrachini

Ayer comenzó a circular por las redes sociales un escrito del cual no había conocimiento social ni periodístico al respecto. El mismo difundía una reunión a la cual invitaba la Asociación Civil Pampa del Zorro para tratar un tema de residuos. Concretamente decía: “La Asociación Civil Pampa del Zorro, los invita a ustedes a participar de una reunión y charla informativa, en el Salón comunitario el día 07 del mes de Abril del corriente año, a las 17.00hs, donde se tratará el tema de la realización de un depósito de residuos transferibles en Atos Pampa”.

Y proseguía: “La cual será dirigida por la Sra. Constanza Mias y el Sr. Javier Cortese los representantes de la planta de Tratamiento de Residuos de Cañada Grande de San Ignacio, Dto Calamuchita. Al finalizar la charla se procederá a una votación de todos los presentes con un voto positivo o negativo, para definir la realización del Depósito de Residuos de Transferencia de nuestro pueblo. Los saluda cordialmente Asociación Civil Pampa del Zorro”.

Ante esta situación, varias personas se preocuparon por lo sigiloso del manejo del tema y esta tarde se movilizaron hasta el lugar. Allí encontraron un cartel en la puerta que comunicaba: “Se informa que la reunión a realizarse el día viernes 7/4/2017 a las 17.00 hs. se postergará al día viernes 28/4/2017 en el mismo lugar y horario. Los esperamos. Muchas gracias. Asociación Civil”.

Este medio intentó durante la jornada de hoy contactarse con la representante de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Cañada Grande por medio de llamadas telefónicas y mensajería de Whatsapp y no obtuvo respuesta alguna.

Fuente:
Franco Sarrachini, Quieren instalar un depósito de residuos transferibles en Atos Pampa, 07/04/17, Periódico El Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario