miércoles, 31 de mayo de 2017

Conferencia de Prensa: La CoDeBoNa denuncia maniobras ilegales del oficialismo para avanzar con la “Ley de Desmonte”

Córdoba, 31 de mayo de 2017.- Gacetilla de prensa Mañana jueves 1 de junio a las 10.30 hs, en el salón del CISPREN (Obispo Trejo 365), ciudad de Córdoba, se realizará una Conferencia de Prensa de la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo (CoDeBoNa) con el acompañamiento de legisladores de todo el arco opositor.

El objetivo es poner en conocimiento de toda la ciudadanía cordobesa el accionar del gobierno de la provincia en cuanto al incumplimiento de la ley nacional Nº 26.331 en lo referido al proceso participativo en el Ordenamiento Territorial de los Bosques de La Provincia (OTBN).

Además, en dicha conferencia, la CoDeBoNa anunciará las próximas medidas que se llevarán adelante en defensa de nuestro bosque nativo. Lucha que continuará en la medida en que el Gobierno de la Provincia de Córdoba siga intentando sancionar el proyecto de Ley de Bosques Nº 20.811/16 presentado por los legisladores oficialistas, y que responde a los intereses concentrados del agro negocio - inmobiliario de nuestra provincia. Los mismos que han venido deteriorando el ambiente de todos los cordobeses.

El acompañamiento a la CoDeBoNa por parte de los legisladores de todo el arco opositor durante la conferencia de prensa de mañana, responde al descontento generalizado por el accionar de Unión por Córdoba, bloque político que no duda en hacer valer su mayoría automática para llevar a cabo maniobras ilegales que la ciudadanía, como ya ha manifestado en dos históricas y multitudinarias marchas, no está dispuesta a consentir.

Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo de la provincia de Córdoba (CoDeBoNa):

Coordinadora Punilla (Norte-Centro-Sur) y N.Oeste
Mesa Apícola del Noroeste de Córdoba
Asamblea de Paravachasca
Regional Sierras Chicas
Coordinadora Zona Sur-Este
Coordinadora Ambiental Traslasierra
Asamblea en Defensa del Bosque Nativo Calamuchita
Asamblea en Defensa del Ambiente - Córdoba Capital
Movimiento Campesino de Córdoba
Pueblos Originarios

Contactos :
Laura 11-6745-8751
Julio 3525 52-4732

No hay comentarios:

Publicar un comentario