domingo, 1 de enero de 2017

Fuerte temporal en Mar del Plata: hay una familia evacuada, calles inundadas y voladura de techos


Distintas zonas de la ciudad se reportan graves daños por la acción del viento y la lluvia. También hay árboles caídos y problemas con la electricidad.

El fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó este sábado a la tarde a Mar del Plata dejó como saldo una familia del barrio Belgrano evacuada, barrios inundados, voladuras de techos y árboles caídos en distintas zonas.

Desde la empresa EDEA, se informó que las principales secuelas se sintieron en la zona oeste de la ciudad, aunque también hubo inconvenientes en Sierra de los Padres, el Bosque Peralta Ramos y Santa Clara.

Los cuerpos de asistencia como Defensa Civil y Bomberos están trabajando intensamente para evaluar las primeras consecuencias de la impresionante tormenta que se desató con toda su furia pasadas las 16. Por ahora de manera oficial desde la Municipalidad confirmaron a una familia evacuada y 20 árboles caídos.

En 216 y Arana, en Azopardo al 800 y en otros puntos de la ciudad se volaron los techos de varias viviendas. En Champagnat y Luro cayó la chimenea de un comercio y quedó sobre una de las avenidas. Hay anegamiento en los barrios periféricos y también en la esquina de Vialidad, en Carballo y Strobel.

En Valentini y Napoles un árbol arrastró cableado de alta tensión. En Dellepiane y Carasa se cayó un poste de luz.

En Bosque Alegre, Los Eucaliptos y los Robles hay árboles caídos.

Garay y La Pampa árboles caídos con arrastre de cables del tendido eléctrico.

En Uruguay al 1300 se voló el techo de una casa.

En Rivadavia al 5100 un árbol cayó sobre una camioneta.

En Chacabuco y Salta dos plantas arrastraron cableado.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario