domingo, 25 de diciembre de 2016

Movimiento Campesino niega haber sido invitado a reunión de comisión en la Unicameral

La agrupación afirmó que teme que se estén “forzando e inventando esquemas de participación ficticios” en el marco del debate por la Nueva Ley de bosques.

El Movimiento Campesino Córdoba difundió hoy un comunicado en el que niega haber sido invitado a participar en ninguna reunión de comisión en la Legislatura Provincial para tratar la Nueva Ley de Bosques.

En función de la nota que está circulando en redes sociales, convocando a los legisladores miembros de las comisiones de Asuntos Ecológicos , Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables y otras, para tratar la Nueva Ley de Bosques, que anuncia la presencia del Movimiento Campesino de Córdoba, decimos que: al Movimiento Campesino de Córdoba no nos ha llegado invitación a esta reunión a puertas cerradas. Las audiencias no se han hecho como corresponde y no vamos a avalar reuniones a espaldas de la comunidad organizada, forzando e inventando esquemas de participación ficticios”, asegura el comunicado.

Al mismo tiempo, la organización aseguró que “defender el trabajo campesino es defender los bosques” y difundió una copia de la convocatoria a reunión de Comisión el lunes 26 en cuyo listado está anotado el Movimiento Campesino Córdoba.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario