miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevos evacuados por las lluvias en Río Ceballos

26 personas fueron evacuadas por las lluvias de las últimas horas. Ayer, trasladaron a familias de Unquillo y Mendiolaza por la alerta meteorológica que ya regía.

A causa de las lluvias de las últimas horas, 26 nuevas vecinos de Río Ceballos debieron ser evacuadas en los hoteles 18 de marzo y 24 de setiembre. En tanto, hay preocupación por la crecida del arroyo en la zona de Ñú Porá y barrio Loza.

En tanto, ayer por la tarde, en el barrio El Perchel de Mendiolaza, las patrullas de la Policía se mezclaban con funcionarios municipales y máquinas retroexcavadoras que intentaban reparar algo de los daños que dejó 
el temporal del pasado 15 de 
febrero.

Esa zona fue una de las más afectadas. Se encuentra entre la ruta intermunicipal y el arroyo Saldán, que desbordó e inundó las viviendas de unas 63 familias en ese lugar.

Los funcionarios municipales daban aviso a las familias que desde las 17.30 un camión del ejército iba a estar disponible para trasladarlos al centro de evacuados que funciona en el Ipem 317 San José de Calasanz de Mendiolaza.

Fuente:
Nuevos evacuados por las lluvias en Río Ceballos, 25/02/15, La Voz del Interior. Consultado 25/02/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario