lunes, 12 de noviembre de 2018

Fuerte temporal en Oncativo, Bell Ville, Corralito y Marcos Juárez

En algunas ciudades cayó granizo en seco durante la tarde. El fenómeno se produjo en el marco de una alerta por tormentas fuertes para Córdoba.

Un fuerte temporal se registró en la tarde de este sábado en algunas ciudades del interior de Córdoba. En Oncativo cayó granizo en seco, al igual que en Bell Ville donde la pedrea fue de menor tamaño.

El fenómeno se produjo en el marco de una alerta por tormentas fuertes para sur y centro de la provincia. Por el temporal también se vieron afectadas las localidades de Corralito y Marcos Juárez, aunque el tamaño del granizo fue inferior.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en horas de la tarde de este sábado un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Córdoba.

"Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", indicó el organismo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario