sábado, 13 de enero de 2018

Cayeron más de 70 milímetros en San Francisco y trajo problemas por calles inundadas

Bomberos debió rescatar a dos mujeres. La fuerte lluvia dejó complicaciones a vecinos de muchos sectores de San Francisco y Frontera. Hubo también cortes de luz, pero que fueron solucionados, informó EPEC.

La intensa lluvia trajo complicaciones conocidas a los vecinos de San Francisco y Frontera, con muchas calles inundadas. Pasadas las 13, habían caído más 70,2 milímetros, según el registro de la estación meteorológica de Virglinio Ingeniería. Aproximadamente a las 10 también hubo cortes de luz en barrios Independencia, Dos Hermanos y Roque Sáenz Peña, que fueron solucionados alrededor de las 11:30, según informó EPEC.

Los problemas se registraron en muchos sectores de la ciudad y también de Frontera, y los ciudadanos compartieron numerosas imágenes en las redes sociales con el estado de las calles en sus barrios. Poco después del mediodía, comerciantes de la zona céntrica del bulevar 25 de Mayo decidieron cortar la calle para interrumpir el tránsito y así evitar que el agua ingrese a los locales.

Desde Bomberos Voluntarios informaron que aproximadamente a las 14 debieron rescatar a dos mujeres de un canal ubicado detrás del cuartel central. La institución dispone de una unidad en la calle para llegar a zonas de difícil acceso para emergencias médicas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario