jueves, 25 de mayo de 2017

Ley de Bosques: Gobierno presenta ante UNC su instrumento de Ordenamiento Territorial


Radio Comunitaria El Brote
Durante la mañana de hoy, miércoles 24 de Mayo, se realizó en el vicedecanato de la Universidad Nacional de Córdoba, la presentación de la herramienta metodológica confeccionada por la Secretaría de Ambiente de Córdoba, para el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de nuestra provincia.

En diálogo con Radio Comunitaria El Brote, el doctor en Ciencias Biológicas y magíster en Manejo de Vida Silvestre, Fernando Barri, describió lo acontecido dentro de las cuatro paredes y a puertas cerradas.

La reunión, que contó con la presencia del actual rector de la UNC, Hugo Juri, el secretario de Ambiente, Javier Britch, los legisladores oficialistas firmantes del proyecto de Ley de Bosques Presas, Lopez, Diaz y Eslava, fue dirigida por el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Marcelo Conrero, quien rechazó sin argumentaciones claras, el ingreso y participación de un grupo de docentes e investigadores de la UNC.

Frente a la presión de profesionales, docentes e investigadores de la alta casa de estudios y del Conicet, pudo ingresar sólo un grupo, entre ellos Marcelo Cabido, Daniel Cáceres y el propio Barri, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario