sábado, 1 de abril de 2017

Schiaretti prometió terminar de entubar Los Molinos en 2018


Anunció que concluirá la obra entre Anisacate y Bower. De Taym dijo que "le caerá el peso de la ley" si hubo irregularidades.

El gobernador Juan Schiaretti remarcó que si en la planta de desechos industriales Taym se cometieron irregularidades les tendrá que "caer todo el peso de la Ley".

Tras volver anticipadamente de sus vacaciones el mandatario recorrió la instalaciones de la planta potabilizadora Los Molinos y avaló la apertura de las válvulas en base a los estudios de la Universidad Tecnológica Nacional.

A su vez remarcó que le instruyó al ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, para que se realicen los estudios necesarios.

"Si se cometió una irregularidad, por el hecho de que el agua entró como pancho por su casa por donde se tratan residuos peligrosos y puso en zozobra a la población, tienen que caer todo el peso de la Ley sobre esta firma", expresó Schiaretti.

Por su parte el Ministro López indicó que aún restan que se cumplimenten una serie de estudios que serán evaluados la semana próxima e incluso se convocará a expertos externos.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario