viernes, 27 de enero de 2017

Schiaretti: Si no hay consenso en la Legislatura, no tiene sentido una nueva ley de bosques

Recibió un petitorio de vecinos de Calamuchita.

Además de entregar planes Vida Digna y anunciar obras, en su visita por el Valle de Calamuchita el gobernador Juan Schiaretti recibió un petitorio de vecinos que rechazan el anteproyecto que pretende reformar la ley de bosques y piden el cumplimiento del proceso participativo que contempla la normativa.

En Los Reartes, miembros de la Asamblea en Defensa del Bosque Nativo Calamuchita, formada recientemente por vecinos autoconvocados, dirigentes de asociaciones e instituciones, entregaron la nota a Gustavo Medina, secretario de Inclusión Social que integraba la comitiva que acompañaba al mandatario.

El gobierno sostiene que si no hay consenso entre todas las fuerzas expresadas en la Legislatura, no tiene sentido que haya nueva ley”, disparó Schiaretti en una escueta rueda de prensa tras el acto en el Casco Histórico de Los Reartes.

Estamos preocupados y queremos participar”, señaló Carlos Weiss, uno de los vecinos autoconvocados. Con la adhesión de una veintena de agrupaciones sociales, se conformó la Asamblea en defensa del Bosque Nativo.

Queríamos demostrarles a los funcionarios y al gobernador que el pueblo calamuchitano está organizado en pos de la defensa del bosque nativo”, apuntó Caro Ozán.

Anuncios locales
En Los Reartes, el gobernador entregó planes Vida Digna para la ampliación de viviendas y anunció la construcción de un colegio secundario y prometió 300.000 pesos para avanzar en la construcción del salón de usos múltiples comunal, entre otros anuncios.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario