miércoles, 13 de julio de 2016

Homenajearon al multifacético Elio Brailovsky


El historiador y defensor del medio ambiente fue galardonado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por sus investigaciones en temas ambientales.

Antonio Elio Brailovsky, historiador y defensor del medio ambiente, entre muchas otras cosas, fue distinguido este martes como Personalidad Destacada de la Ciencia por la Legislatura de la Ciudad, que puso de relieve su actividad como ambientalista.

El acto se realizó en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen del palacio parlamentario y fue encabezado por los legisladores del Pro Natalia Persini; autora de la iniciativa junto a Agustín Forchieri.

Persini agradeció a Brailovsky “por todo lo que hiciste en tu carrera y los frutos que dejaste”. También destacó que “este reconocimiento es una forma de agradecer tu lucha por un planeta justo, sustentable y responsable”.

El homenajeado agradeció a la Legislatura y a los presentes por el reconocimiento y el diploma que lo acredita como Personalidad Destacada y posteriormente dio comienzo como único expositor a la conferencia “La Ecología y la Ciudad en la literatura”.

Fuente:
Homenajearon al multifacético Elio Brailovsky, 12/07/16, Noticias Urbanas. Consultado 13/07/16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario