lunes, 9 de marzo de 2015

Mendiolaza: critican la calidad de productos entregados


Vecinos damnificados señalan que los muebles y electrodomésticos distribuidos son de mala calidad. Habilitan la ruta E-57.

Sonia, vecina damnificada de barrio El Cigarral de Mendiolaza, indicó que no recibió el kit de electrodomésticos que distribuye el gobierno provincial. "No, todavía no se ha recibido nada. En realidad me entregaron una cocina, una heladera y un lavarropas", dijo.

Un hombre de la tercera edad expresó que aún no recibió un colchón, como le habían prometido desde Desarrollo Social de la Provincia.

"También perdimos el ropero, la cómoda, la mesa de luz, todo", añadió la mujer.

Otra señora manifestó que la inundación se llevó su máquina de coser, con la cual trabaja en tareas de costura. "No tengo jubilación ni pensión, nada. Dijeron que iban a ver de un microemprendimiento para conseguir una máquina", lamentó.

En cuanto al kit de productos entregados, la calidad fue cuestionada por ser "de medio a bajo".

"Las camas son de pino barato, están verdes, pueden durar dos meses", fustigó.
"Las cosas que hemos recibido son elementales", rechazó otra señora en declaraciones a cba24n.

Por otro lado, se opusieron a la firma de la cláusula para recibir la ayuda provincial que supuestamente los obliga a renunciar a posterior demandas judiciales.

"La problemática es que hoy se nubla y todavía tenemos miedo", dijo un joven.

Habilitan la ruta E-57
Por su parte, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, indicó que el tramo de la ruta intermunicipal que une Villa Allende con Unquillo ya fue reconstruida por Caminos de las Sierras.

Por ello, Salibi se mostró congratulado por la habilitación de la circulación vehicular durante el día en la ruta E-57.

Los autos podrán circular por ese camino desde las 6:30 hasta las 20:30 ya que la vía aún se encuentra a prueba para ver cómo se comporta el tránsito tras las reformas realizadas.

Fuente:
Mendiolaza: critican la calidad de productos entregados, 09/03/15, cba24n.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario