Está lleno de ramas y escombros. El río desvió su curso por otro sector. Miedo de los vecinos.
Vecinos de Mendiolaza y Unquillo siguen preocupados porque el vado Las Mercedes sigue taponado por ramas y escombros, y temen sufrir nuevas inundaciones.
"Nos prometieron que iban a enviar una retroexcavadora, pero todavía no llegó", dijo a las 15 un vecino del sector.
En el lugar observaron a tres bomberos cortando árboles, pero los habitantes ven con preocupación que el nivel del agua no ha variado y temen sufrir nuevas inundaciones.
Como el vado está tapado, el río desvió su curso por otro sector.
Entradas relacionadas:
La furia del arroyo Saldán en su paso por Mendiolaza
Quejas de vecinos de Mendiolaza y Unquillo por un vado "tapón"
La furia del agua "tragó" 300 metros de ruta en Mendiolaza
Villa Allende y Mendiolaza, el desastre y el dolor
Sierras Chicas: muerte, desastre y destrucción por las lluvias
Inconvenientes tras la tormenta: desbordes en arroyos, evacuados y cortes de luzFuente:
Sigue la preocupación por un vado “tapón” de Mendiolaza y Unquillo, 19/02/15, La Voz del Interior. Consultado 19/02/15.

No hay comentarios:
Publicar un comentario