miércoles, 18 de febrero de 2015

Los clubes y su aporte a los damnificados en Sierras Chicas

Jugadores de Belgrano repartieron donaciones en Villa Allende. Talleres sigue recolectando elementos e Instituto lo hará en su partido del sábado. Santiago Montoya anunció una contribución.

por Jorge Nahum

Las inundaciones mantienen en vilo a las poblaciones de las Sierras Chicas y los clubes de fútbol siguen comprometidos ante la lluvia y la tragedia, con acciones concretas apelando a sus fuertes convocatorias.

Por eso jugadores de Belgrano distribuyeron este miércoles parte de las donaciones recibidas el pasado lunes, en ocasión del debut en el torneo de Primera ante Nueva Chicago.

Incluso hay integrantes del plantel que vivieron de cerca la catástrofe, caso Lucas Parodi, residente de Villa Allende, una de las poblaciones más castigadas de la zona.

Y siguen recolectando elementos en su sede de barrio Alberdi.

Talleres, Instituto y Racing no van en zaga. En barrio Jardín, una importante recolección de suministros en el gimnasio Pelatto fue entregada el martes último en Villa Allende y Mendiolaza.

En tanto, los albirrojos receptaran donaciones este sábado, cuando debuten como locales en la B Nacional frente a Boca Unidos en Alta Córdoba y pusieron a disposición sus instalaciones. Receptan velas, colchones, leche en polvo, agua, fletes, lavandina, elementos de limpieza, pañales, alimento balanceado, correas o sogas, antiparasitarios, gasas y productos de higiene personal. Las donaciones se recibirán en la sede del club (Jujuy 2602 - B° Alta Córdoba) todos los días de 9 a 21.

Y el sábado, se pedirá una colaboración a los que asistan al partido. Entre los que participen, se sorterará una camiseta del equipo autografiada por el plantel.

Racing, a su vez, recibe los aportes de la gente de Nueva Italia y alrededores en el gimnasio del club.

Montoya se solidarizó
El presidente del Grupo Provincia y titular de la agrupación Encuentro Pirata, Santiago Montoya, expresó su solidaridad con las familias damnificadas por el temporal en Sierras Chicas.

"Queremos ayudar a las personas que sufrieron las consecuencias y desde el Grupo Provincia nos ponemos a su servicio, en principio con una donación de 40 mil pesos y entrega de pañales, agua mineral y elementos de primera necesidad", anunció Montoya.

La oficina comercial del grupo en Córdoba, en Hipólito Irigoyen 123, está operativa para recibir donaciones para los evacuados de lunes a viernes de 8 a 15, como así también la oficina institucional en el Edificio Capitalinas, Humberto Primo 620.

Jorge Nahum, Los clubes y su aporte a los damnificados en Sierras Chicas, 18/02/15, Día a Día Córdoba. Consultado 18/02/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario