martes, 1 de febrero de 2011

Y volvió la inundación, enero 2011

Felix Vadillo relató en su blog Cosas de Pueblo-Embalse, sus vivencias de la inundación del 24 de enero de 2011:

A los vecinos y lectores de Cosas de Pueblo-Embalse:
                                                                       Les informo a través de fotografías los efectos de las lluvias en la zona de calle Pistarini, la alcantarilla y canal que atraviesa la rotonda, colapsó dada la cantidad de agua que bajaba por la calle El Tala. En lo particular, por tener comercio en el lugar, les comento que tuvimos 30 cm de agua y barro en la vereda, y por suerte en el interior no alcanzó a las habitaciones. A uno de los autos que estaban estacionados le entró agua.

A pesar de eso, contamos con la buena onda de los turistas, que nos ayudaron a sacar barro. Para celebrar las muestras de solidaridad, comimos unos pollos a la parrilla y celebramos el cumpleaños de una turista. Como dice el dicho, al mal tiempo le pusimos buena cara. Fuera de broma, espero que los inundados de esta opoertunidad no hayan sufrido grandes pérdidas. Y con esta vaaaaannnnn.......


Fuente:
blog Cosas de Pueblo-Embalse

1 comentario:

  1. Todo el mundo sabe y tiene que saber de los negociados del intedente con la empresa constructora. Parece que no arreglan el retorno, por eso no arrancan las obras. La plata está, pero las obras no.

    ResponderEliminar