jueves, 2 de septiembre de 2010

Inundaciones en Capital y Conurbano por la sudestada







Los fuertes vientos provocaron una impresionante subida del Río de la Plata. Desde el Servicio de Hidrografía Naval informaron que esta noche la altura del agua alcanzará casi los 4 metros en San Fernando y Tigre.

En tanto, en la intersección de las avenidas Libertador y Dorrego el agua cubre tres carriles como consecuencia de la sudestada y provoca complicaciones en el tránsito. Por su parte, fuentes de Vialidad Nacional dijeron que la bajada Dock Sud de la Autopista Buenos Aires- La Plata fue cerrada debido a la acumulación de agua. También se recomendó no transitar por el Puente Avellaneda, que une esa localidad con el barrio de La Boca. El viento del sudeste provocó un oleaje intenso en el Río de La Plata, a la altura de la Costanera Norte.

Efectivos de Defensa Civil de la municipalidad de Berisso iniciaron este mediodía la evacuación de los habitantes de la isla Paulino a raíz de la crecida. Los evacuados fueron ubicados en el Gimnasio Municipal de la comuna hasta que mejoren las condiciones climáticas y cese el alerta meteorológico. Además, se reportaron anegaciones de las calles en el partido de Quilmes, donde también se espera que la situación se complique por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario