miércoles, 5 de abril de 2017

Aguas Cordobesas: "Se cumplieron los parámetros de consumo"

La empresa concesionaria del servicio intentó transmitir tranquilidad al conocerse informes por el incidente Taym en Los Molinos.

En la mañana de este martes, los voceros de la empresa Aguas Cordobesas, concesionaria del vital servicio en la ciudad de Córdoba, se expresaron por Canal 10, desspués de que se comenzaran a conocerse los resultados de los informes solicitados por la justicia de Alta Gracia por la contaminación del cauce Los Molinos - Córdoba.

La inundación de la planta de tratamiento de residuos peligrosos Taym generó preocupación y la denuncia de vecinos de Villa Parque Santa Ana. “Las muestras se tomaron cuando ya no estábamos potabilizando el agua en la planta. Nosotros tenemos un protocolo que ante cualquier incidente, se realiza el cierre de forma automática” refirió la vocera de la empresa, Cristina Barrientos.

Si bien reconoció en el programa Entre Nosotros Rebeca que preveían que “retorne el fantasma del agua contaminada”, brindó una certeza: “Podemos garantizar que se cumplieron con todos los parámetros normales”.

A su vez, también visitó Canal 10 y radio Universidad, Enzo Bonfanti. “Nosotros siempre tratamos de estar arriba de los problemas. Nuestra premisa es: "La calidad no se negocia’” sentenció el jefe de calidad de la firma.

Durante el programa, brindó precisiones respecto al sistema de rejas que impide el ingreso de “material discreto” a la planta de Bouwer para su potabilizar, certificando que “no entró directamente”, ya que “la entrada de agua se cerró sobre el canal”.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario