viernes, 20 de enero de 2017

Arduh: Schiaretti no cumplió con las obras

El legislador radical, quien es considerado en la interna radical como aspirante a ser candidato a intendente de Córdoba en 2019, también apuntó a las promesas en la Capital.

El legislador Orlando Arduh, titular del bloque radical en la Legislatura de Córdoba, cuestionó con una ironía al gobernador Juan Schiaretti, quien ofreció ayuda a su colega de Santa Fe para mitigar el drama de las inundaciones.

Si mudamos Córdoba a Santa Fe, quizás el gobernador haga las obras que prometió y que ni siquiera arrancaron en nuestra provincia”, afirmó el dirigente mestrista.

Arduh valoró el mensaje de solidaridad del gobernador cordobés, pero pidió soluciones para las zonas inundadas que hay en Córdoba. “Esto es como si tuvieses tu casa inundada y en vez de solucionar primero el drama de tu familia, le ofrecés ayuda a tu vecino”, ejemplificó el legislador provincial.

Aunque según datos del Gobierno provincial las obras hídricas en Córdoba están realizadas en un promedio del 90 por ciento, el dirigente radical dio otra cifras.

De las 40 obras hídricas que anunció el Gobierno provincial, no han empezado con ninguna. Alcanza con recorrer el interior y darse cuenta. Por ejemplo, en la ruta provincial 3, entre otras, el agua está de lado a lado. Lo invito al gobernador Schiaretti a que transite desde Wenceslao Escalante hasta Canals para que vea lo que pasa y termine con el relato. Las obras son pocas y llegan tarde”, aseguró Arduh.

El legislador radical, quien es considerado en la interna radical como aspirante a ser candidato a intendente de Córdoba en 2019, también apuntó a las promesas en la Capital.

En la ciudad de Córdoba no sólo que prometieron siete desagües, sino que se firmó un convenio, y ni siquiera empezaron con los trabajos. No hay nada hecho. Unión por Córdoba es campeón mundial de anuncios. Dicen, dicen y dicen, pero la realidad los desmiente con contundencia”, afirmó Arduh, enrolado en el mestrismo en la interna radical.

Por último, el dirigente de Cambiemos aseveró: “Si el gobernador hubiese actuado con la misma celeridad con que pretende hacerlo ahora con Santa Fe, los inundados de Córdoba no estarían en la situación desesperante por la que atraviesan. Otra vez, el Gobierno nacional deberá solucionar la falta de gestión de los últimos 17 años del PJ”, concluyó Arduh.

Fuente:
Arduh: Schiaretti no cumplió con las obras, 19/01/17, La Voz del Interior. Consultado 20/01/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario