Buenos Aires. Greenpeace y Etermax anunciaron hoy que trabajarán en conjunto en la futura secuela del juego Preguntados en el que la organización tendrá su propio canal con el objetivo de crear conciencia acerca de los problemas ambientales a nivel mundial.
La secuela de Preguntados, el exitoso juego de trivias para dispositivos móviles, está diseñada para ayudar a organizaciones sin fines de lucro a llegar a nuevos públicos y comunicar sus acciones. Al ingresar al canal de Greenpeace, los usuarios recibirán preguntas acerca del medioambiente, y también podrán conocer más acerca de las acciones de la organización, descargar aplicaciones relacionadas y seguir a Greenpeace en las redes sociales.
“Greenpeace es una de las mayores ONGs del mundo y estamos encantados de incluirlos en este proyecto que mejorará el potencial de Preguntados como una plataforma educativa. La idea de que el poderoso mensaje ambiental llegue a un público masivo a nivel mundial es simplemente increíble y le da un nuevo significado a nuestros juegos”, dijo Máximo Cavazzani, CEO de Etermax.
“Preguntados ha sido un fenómeno mundial, con millones de jugadores inmersos en un duelo de conocimiento. Estamos contentos de tener la oportunidad de ser parte de una experiencia tanto divertida como educativa, y de concientizar al mundo acerca de las batallas ambientales más urgentes. No sólo los jugadores podrán aprender sobre las amenazas a nuestro medioambiente, sino que también tendrán la oportunidad de unirse a nuestras campañas y así contribuir al esfuerzo mundial por proteger a nuestro planeta para las futuras generaciones”,explicó Ingo Boltz del Innovation Lab de Greeenpeace.
Fuente:
Greenpeace y Etermax crearán conciencia sobre el medio ambiente con "Preguntados 2", 24/06/15, Greenpeace Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario