(Mover a...)
Página principal
El acceso a la información pública es un derecho de todos
Contáctenos
▼
jueves, 18 de noviembre de 2010
Simulacro de la Central Nuclear Embalse
H
oy se realizó el 28° Ejercicio de Aplicación del Plan para Emergencias de
la Central Nuclear
Embalse. El simulacro se realizó en las localidades de Villa del Dique y Villa Rumipal.
Fuente:
Simulacro
, 18/11/2010, Noticias de Calamuchita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario