jueves, 15 de noviembre de 2018

Mariano Iúdica, indignado por las inundaciones que provocaron la muerte de un bebé y por la inseguridad


El conductor de "Involucrados" y "Polémica en el bar" mostró su enojado ante los últimos hechos que ocurrieron en los últimos días en nuestro país.

Este martes, Mariano Iúdica comenzó Polémica en el bar de otra manera a la que nos tiene acostumbrados. Indignado por los último hechos que se reflejaron en el país, el conductor no ocultó su fastidió y lanzó durísimas palabras contra los políticos de turno por no hacerse cargo de la situación.

"Es muy difícil empezar este programa… más en el día que he tenido yo, que tengo que llevar esta mesa… Me cuesta mucho, mucho, mucho… encontrar razones para no estar absolutamente amargado, compungido, desorientado y muy enojado", sostuvo ante el silencio de sus compañeros del programa.

"Es muy difícil vivir en este país para la gente que paga los impuestos y para la gente que trata de tirar del carro. Hoy, vimos al mediodía a gente inundada en La Matanza… no eran planeros, ni choripaneros… ni gente que tiene 500 hijos por la AUH", continuó.

"La señora que lloraba en cámara con los pies abajo del agua con su hijo a upa en ese barrio donde también se murió un bebé porque se cayó de la cama y había tres metros de agua. Y pasó debido la madre no se quiso evacuar porque tiene miedo que le roben los rastreros hijos de puta que roban cuando la gente está inundada", señaló.

"A ver si entienden en que país estamos viviendo. La señora que salió hoy en Involucrados que lloraba y decía 'estamos olvidados' es una señora que paga cuatro mil pesos de luz, no está enganchada, no está choreando nada. El marido trabaja como cualquiera de nosotros. Si ella se llega a olvidar un día de pagar la luz.. olvídate que a los cinco minutos se acuerdan enseguida que ella vive ahí y le cortan la luz, el gas o el cable", comentó muy enojado.

"Tras cartón, tenemos que estar viendo lo que está pasando en Villa Ballester donde un padre le quiere sacar los ojos al asesino de su hija.. ¿y sabe que señor? yo le presto la cuchara. Y, además, balearon a una nena de tres años en el medio de un tiroteo", siguió.

"Estamos pensando en si podemos llevar a los visitantes a una cancha de fútbol o la única inundación que se nos pasó por la cabeza fue lo que ocurrió en la cancha de Boca. ¡No señores! Acá hay algo que está mal, esto es inviable, así no se puede vivir… ¿Cómo se puede vivir en un país así?", cuestionó Iúdica.

También se preguntó: "¿No puede haber un poco de humanidad entre los políticos y parar con las mezquindades?… ¿No se pueden juntar Verónica Magario (Intendente de La Mataza) y María Eugenia Vidal (Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires), ponerse las botas, caminar juntas y encontrar soluciones?". Y cerró: "No vengan ahora con las campañas, está pasando algo grave y esto no es normal".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario