lunes, 12 de noviembre de 2018

La Plata volvió a tener barrios inundados por falta de obras básicas

Foto: Claudio Velazco

Este sábado, producto de una lluvia intensa, amplias zonas de la capital bonaerense sufrieron las consecuencias de obras no realizadas y de la desidia estatal. Cambiemos no tiene nada que envidiarle al kirchnerismo.

Las lluvias que cayeron desde la mañana de este sábado han provocado inundaciones y anegamientos en amplias zonas de La Plata, Berisso y Ensenada.

En las localidades de Villa Elvira y Villa Elisa cayeron más de 200 milímetros de agua.

En Tolosa y otras zonas de La Plata durante muchas horas los vecinos sufrieron cortes de luz.

Como en cada temporal, el pueblo trabajador sufre las consecuencias de la falta de planificación urbana, de obras adecuadas para evitar inundaciones y de planes de contingencia para evacuar o evitar el pánico de la población.

Calles anegadas, casas invadidas por el agua y la ausencia total de atención por parte de las autoridades municipales y provinciales son, nuevamente, una postal de la situación que se arrastra desde hace años.

Vale recordar que La Plata y Berisso están gobernadas por Cambiemos desde diciembre de 2015, al igual que la Provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal. En tanto que Ensenada está gobernada por el Frente para la Victoria.

Cualquier similitud de estas imágenes con otras registradas años atrás, no son mera coincidencia.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario