miércoles, 1 de marzo de 2017

Denuncian amenazas de usurpadores en Embalse

O me hacés un lugar o te largo el perro”, gritaba en un tono intimidante. Los turistas disfrutaban de una parte de la playa, que supuestamente le pertenecía a este hombre: “Todo lo que está acá, lo pago yo”.

Muchos turistas disfrutaron del fin de semana largo en Embalse, después de las altas temperaturas que permitieron darse un chapuzón en el agua para refrescarse. Sin embargo, no todos la pasaron bien.

Socios del Club Náutico de Embalse compartieron un video a El Doce y Vos de un incidente ocurrido en la tarde de este lunes. Según denunciaron, un hombre, a quien acusan de usurpador de terrenos, amenazó a un grupo de personas que descansaba en una parte de la playa.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los socios, hace más de cuatro años hay una causa judicial por usurpación de terrenos que la Provincia de Córdoba le cedió al Club para realizar actividades sociales, deportivas y recreativas.

Pero hay terrenos que no están siendo explotados y “ocupas” colocaron un tejido, para impedir el ingreso y, “a la fuerza se quieren adueñar de ese sector”, aseguraron. Por eso, se desató esta polémica.

Un hombre, que llegó con su Rottweiler, gritando en un tono amenazante, le pidió a esa gente que se corriera y le hicieran un lugar porque “él pagaba el mantenimiento con dinero de su bolsillo”.

O me hacés un lugar, te lo dije bien clarito, vamos por las buenas. Si querés ir por las malas te largo el perro”, aseguró el señor que insistía que “todo lo que estaba ahí, lo pagaba con su plata”.

Fuente:
Denuncian amenazas de usurpadores en Embalse, 28/02/17, eldoce.tv. Consultado 01/03/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario