lunes, 6 de julio de 2015

Chilavert le pidió a Insfrán que desista de la instalación de Dioxitek


“Aprovecho esta hermosa oportunidad para mandarle un mensaje al gobernador de Formosa Gildo Insfrán para que por favor desista de la construcción de la planta nuclear Dioxitek que quieren instalar allí en la frontera con Paraguay”, manifestó el popular arquero paraguayo José Luis Chilaver, en diálogo con el programa “Realidades” que en la 101.9 QTH Radio, conducen Coco Altamirano y Omar Merlo. El futbolista paraguayo pidió dejarle “el mensaje” al gobernador formoseño cuando ya había finalizado una entrevista deportiva, por la derrota de Paraguay contra Perú en la Copa América,


“Le pido a Gildo Insfrán que desista porque somos un pueblo hermano. Gildo es hijo de paraguayos, y -fundamentalmente- Paraguay no necesita una planta nuclear a lado. Somos vecinos, tenemos que trabajar juntos, ayudarnos entre todos, tenemos que convivir en Paz y no buscar contaminarnos”…

“Por eso Gildo Insfrán de descendencia paraguaya, debe desistir de instalar una planta nuclear de tratamiento de uranio allí en Formosa”, reclamó en forma contundente el ex arquero de Velez Sarfield y de la selección guaraní.

Fuente:
Chilavert le pidió a Insfrán que desista de la instalación de Dioxitek, 05/07/15, Noticias Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario